Angeles Caidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angeles Caidos

Angêles Caïdos


    Angeles Caidos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Angeles Caidos Empty Angeles Caidos

    Mensaje  Invitado Jue Jun 12, 2008 8:52 pm

    Soy Rap,palaka hunde-barcos,me fui de Reyes a robar bancos,y m rio,tyo,m voy a lo mjor,los Angeles Caidos son la ostia en tractor,mi sueño se rompió el 28 de marzo…Reviento Alis y Hordos blancos,m de igual que sean nivel 20 o 60 y tantos.A los Baldios voy a sentarme,y un nivel 4 empieza a pegarme,y claro,y Enca empieza a decirme !Abuson¡,claro tio,no sabes como m jode ese cabron,y encima descansando le pego una ostia y m voy largando.Recorro Azeroth con mi 52,y es que a veces soy un chulito bacilon,eso ya m lo recuerda la Super Caza Dragon.Ceccil,dime tu secreto,no me quiero ir del Wow sin “Impartir”respeto,a todos los que se burlaron de mi,y me llamaron Noob Paleto.Imadien,se conecta de vez en cuando,y mientras Tryx con su risas nos va alegrando.Vinn,de ti hay poco que decir,y es que cuando me hablas me haces sentir Paz,Seguridad y Confianza en mi mismo,para que mentir.Y a los demas solo os digo,que si yo soy bueno,vosotros mas.Y ya por terminar,los Angeles volaremos en Minahonda y mas allá.
    Imaiden
    Imaiden
    Admin


    Cantidad de envíos : 51
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Angeles Caidos Empty Re: Angeles Caidos

    Mensaje  Imaiden Jue Jun 19, 2008 11:58 pm

    OLEE OLEEE Y OLEEE!! Eso es rapear y lo demas son tonterias

    inciso: joder... mi parteeee no valee se m jodio el ordena xDDD Sad

    Un aplauso para rap!!! si señor cheers

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:52 am