Angeles Caidos

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    Cambios a la latencia en el parche 4.0.6

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    Cambios a la latencia en el parche 4.0.6 Empty Cambios a la latencia en el parche 4.0.6

    Mensaje  Imaiden Sáb Feb 19, 2011 2:25 pm

    Con la implementación del parche 4.0.6 en los reinos públicos, muchas personas han notado que ahora la latencia esta dividía en “Mundo” y “Hogar”, para ello un desarrollador de la parte técnica del juego (BrianI) ha decidido explicar en forma detallada que significa estos cambios y para que fueron realizados. El informe completo luego del corte.

    Cambios a la latencia en el parche 4.0.6 Latency_wow_406


    Cita de BrianI

    Cambios a la latencia en el parche 4.0.6
    Hemos visto mucha confusión con varios de los cambios a la interfaz del usuario, en especial al cambio de la forma en que se mide la latencia. Con el parche 4.0.6 hemos dividido la latencia en dos partes diferentes, que hemos llamado “Hogar” y “Mundo”.
    Se ha especulado mucho acerca de que podría significar esto, y si en realidad la latencia de “Hogar” es la vuestra y la de “Mundo” es la de los servidores, pero no es así.
    En resumen, “Hogar” se refiere a la conexión que posees con el reino. Esta conexión envía los datos del chat, casa de subastas, chat de hermandad y varias cosas mas como addons, etc. En términos de conexión, es algo que apenas consume ancho de banda.
    “Mundo” es una referencia que indica la conexión al servidor y que transmite el resto de los datos… combate, información sobre las personas que tienes alrededor (especializaciones, gemas, encantos, etc.), PNJs, enemigos, lanzamientos de hechizos, profesiones, etc. Al entrar en una zona muy poblada (como una ciudad principal de facción) la conexión puede aumentar de forma drástica, ya que la cantidad de datos enviados y recibidos son mayores.

    Antes del parche 4.0.6 el indice de latencia solo mostraba la latencia del “mundo”, lo que causaba mucha confusión, ya que podían hablar de forma normal, pero no utilizar hechizos o hablar con PNJs y terminaban siendo desconectados. Esperamos que al incluir estos medidores, los jugadores puedan identificar mas fácilmente el problema.

    También es preciso aclarar que las dos conexiones no son usadas de la misma forma. Hay muchos mas datos enviados en la conexión del “mundo” por lo que podéis experimentar una gran diferencia entre los dos números. Si existen muchos datos enviándose, seguramente haga que la latencia del “mundo” aumente de forma drástica, sin afectar a la conexión de “hogar”.

    Quizás se preguntaran, “De que me sirve esto a mi?”
    Puede que no sirva de mucho, pero ayudara a identificar donde se encuentra el verdadero problema.

    Aquí hay una pequeña lista que identifica los problemas que causan alta latencia (en ambas conexiones):

    1) Redes inalambricas
    2) Conexiones con interferencias
    3) Banda ancha compartida*
    4) Addons (si, esas hermosas modificaciones de la IU)
    5) Cortafuegos (algunos cortafuegos aumentan drásticamente la latencia… podéis probar a desactivarlos cada vez que juguéis a World of Warcraft)
    5) Routers y modems mal configurados
    6) Baja calidad en la forma en que se codifican los paquetes enviados.
    7) Saturacion de la red (no tiene que ser necesariamente de vuestro proveedor de conexion)
    Aun así siempre podéis consultar con el servicio técnico de Blizzard Entertaiment en caso de que las conexiones sean demasiado altas en todo momento.

    Fuente: Todo WOW

    Saludos Twisted Evil

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