Angeles Caidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angeles Caidos

Angêles Caïdos


3 participantes

    Presentaciones

    Encaitaro
    Encaitaro


    Cantidad de envíos : 37
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Presentaciones Empty Presentaciones

    Mensaje  Encaitaro Vie Oct 17, 2008 11:50 am

    Basandonos en la idea de Hunternight, he aquí un post para que nos presentemos.
    Estaría bien que como titulo de la respuesta pongais el nombre de vuestro Main y si quereis, de los demás Wink
    Ya se que muchos nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, pero no estaría mal presentarnos. Tampoco hace falta contar nuestra vida en verso ni nada de eso;)


    Última edición por Encaitaro el Vie Oct 17, 2008 11:53 am, editado 1 vez
    Encaitaro
    Encaitaro


    Cantidad de envíos : 37
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Presentaciones Empty Hunternight

    Mensaje  Encaitaro Vie Oct 17, 2008 11:52 am

    Escrito el 1 de Agosto por Hunternight pero añadido aquí por mí Razz (por eso de la recolocación de los foros )

    Hola me llamo Martín tengo entre 10-20 años,(Mi edad real solo se la revelo a aquienes en quienes confio plenamente) vivo en Galicia España,tengo muchas aficiones,me encanta el WoW,la unica pega que tiene es que es de pago bimesatral,pero en fin...XD
    Espero servir de mucho a esta web y tambien a la hermandad,soy mod. en una prestigiosa pagina de anime y manga.
    Antes era uno de los muchos jugadores on-lain del Starcraft,aunque lo dejé por que empezé a jugar al diablo II y con ello me metí en el nuevo mundo(Para mí) del Rol,tras ello un día ví una demostracion de 14 días del Wow,y decidí q si tenía que criticar ese juego,pues que al menos fuera despues de haberlo jugado,y la verdad casi desde el comienzo me encanto,se podría decir que es el juego que más me ha enganchado de todos los que he probado,y si aunque soy bastante joven para los 35 años q llevan las videoconsolas y elos ordenadores con videojuegos,he probado muchisimos juegos:Tanto largos,como cortos,Tanto antiguos,como recien salidos o inclusoantes de q salieran(Este ultimo caso,me pasó en cierta ocasion con el Resistance Fall of man el cual adquirí junto con la Play 3 días antes de que se efectuara su lanzamiento en españa. Wink Wink
    Encaitaro
    Encaitaro


    Cantidad de envíos : 37
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Presentaciones Empty Encâitarö

    Mensaje  Encaitaro Vie Oct 17, 2008 11:57 am

    Me llamo Jaime, hace 23 primaveras que nací y actualmente sigo estudiando Electrónica (sí, lo sé, soy el Decano de mi clase xD).

    Empezé a jugar al Wow hará cosa de un año y medio, y mi "tutor" en esto fue Imaiden (mi tete Razz )

    Mi personaje principal es Enca, pero cuento con algunos mas. Soy co-fundador de esta nuestra hermandad junto con Lenssor, Alcubillero e Imaiden.

    Si necesitais alguna cosa, preguntad, ayudaré en todo lo que pueda.

    Por el momento no se me ocurre nada más, además que llego tarde a clase xD

    Saludos!!
    avatar
    Zetsu


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Zetsu Vie Dic 12, 2008 7:39 pm

    Wenas! Me llamo Alex^^ Soy nuevecito en la ali x asi decirlo.. jaja. Tengo 19 años, Soy gallego, Soy druida, Dispuesto a raidear hasta volverme manko de tanto usar las manos XD y nose q mas contaros jajaja que na soy una persona que me gusta ayudar que la guild en la q me encuentre avance en lo q sea pero q siga adelante y si puedo ayudar ayudare^^ sin problema alguno ahora creo q dificil xq soy vl 1.. XD pero mas adelante tendreis un pollo protegiendo vuestros culetes a base de fuegos lunares MUAJAJ! q friki ma kedao x dios XD cada vez me asusto mas Twisted Evil

    Y nada Un placer a todo el mundo!^^
    kien kiera algo mas ya nos veremos en el wow! ^^
    Suerte Smile
    Sukilla
    Sukilla


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sukilla Vie Dic 12, 2008 8:27 pm

    cheers Holaaaaa!!Ueno yo no me boi a presentar puesto k algunos de dentro ya me conoceis((Tryx[la uapetona!!]Enca[mi señorito]Imaiden[me conoce como el hermano de dark^^ aun k soi su novia..xD]Woldo[mi alicantino preferido junto con su hermano Aste]Tanial[una chica k vive kasi alao mio] y los demas me conocereis de verme por ai aciendo la tonta..y si no me conoceis tienpo al tienpo)) Ueno yo escribo pa decir que aki el xaval k a escrito((zetsu))((x mi conocido como ete!!x su cazador 70[k era mi ofi en la horda]))es mazo de majo y como el adicho no durara en ayudar..Ueno pos pa k sepais k es verdad aki toi yo diciendolo..Razz.Apolland a tope a Alex y a una xika k dentro de poko tanbn entrara en la guil...cuando entre la dejare otro pos...Bueno q dejo ya de escribir k toi hablando con Alex por el msn y dice k me teme asi k no escribo mas..Razz
    Welcom Ethe!!!((bueno Zetsu)) Suerte por la ali!!!! y suerte a los k ya tais en la ali desde ace muxo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cualkier cosa /w me dentro del wow a los siguiente pjs: Alianza((minahonda))Därsüky,Horda((minahonda))OoiiokiioO o Süky,Alianza ((zul´jin))Ladiatieras I love you

    Contenido patrocinado


    Presentaciones Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:36 pm