Angeles Caidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angeles Caidos

Angêles Caïdos


    Más correcciones del parche 4.0.6 16/2/2011

    Imaiden
    Imaiden
    Admin


    Cantidad de envíos : 51
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Más correcciones del parche 4.0.6 16/2/2011 Empty Más correcciones del parche 4.0.6 16/2/2011

    Mensaje  Imaiden Sáb Feb 19, 2011 2:16 pm

    Nueva lista de correcciones que arreglan algunas incidencias para el Parche 4.0.6 y Parche 4.0.6a de World of Warcraft: Cataclysm.

    Cita de: Blizzard (Fuente)
    16 de febrero

    Clases

    Druidas
    Testarazo (Oso) ya no será capaz de golpear a dos objetivos al mismo tiempo. Había un macro que “burlaba” la funcionalidad deseada de esta facultad.

    Chamanes
    Ahora Purificación (facultad pasiva de Restauración) proporciona un bono de 25% a los efectos de sanación, en lugar de 10%.

    Sacerdotes
    El talento Cuerpo y mente, además de sus efectos actuales, ahora proporciona una reducción del 12.5%/25% al costo base de maná de Palabra de poder: Escudo. Este cambio no está reflejado en la ventana de información, pero sí en la cantidad de maná que gastan los sacerdotes Sagrados que tienen este talento y lanzan Palabra de poder: Escudo. Será necesario aplicar un parche de cliente para la actualización de la ventana de información.
    Ahora Palabra de poder: Escudo tiene un costo aproximado de 34% de la cantidad base de maná, en lugar de 25%. Este cambio no está reflejado en la ventana de información, pero sí en la cantidad de maná que gastan cuando lanzan este hechizo. Será necesario aplicar un parche de cliente para la actualización de la ventana de información.


    Calabozos y Raids
    Descenso de Alanegra
    Maloriak ya no lanzará Congelación apresurada a quienes que estén tanqueando a las Aberraciones o que hayan sido golpeados recientemente por ellas.

    Fuente: TodoWOW

    Saludos Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:48 am