Angeles Caidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angeles Caidos

Angêles Caïdos


    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo!

    Encaitaro
    Encaitaro


    Cantidad de envíos : 37
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Empty ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo!

    Mensaje  Encaitaro Mar Mar 08, 2011 12:19 am

    Evento Torneo Angêles Caïdos a caballo

    ¿Qué es?

    Es un evento para echarnos unas risas y hacer algo diferente a lo de siempre en el juego.

    ¿Quién se puede apuntar?

    Cualquiera. El requisito del juego es ser nivel 77 como mínimo, pero si alguno no tiene un personaje de ese nivel en la hermandad, pero si en otra y quiere apuntarse, es bienvenido.

    ¿En qué consiste el evento?

    Es un torneo de justas. Aprovechando que ofrece el sistema del Torneo Argenta pretendemos realizar un torneo como se hacía en la Edad Media.

    Se hará por eliminatorias (dependiendo de los participantes serán más o menos), hasta llegar a la final y proclamar un vencedor.

    ¿Qué hay qué hacer?

    Primero de todo, apuntarse. Se creará el evento en el calendario de la hermandad e igualmente se irán colocando aquí los horarios (si tiene buena acogida y gusta, se harán más).

    Segundo, el día del evento nos dirigiremos a los Campos de Torneo Argenta en Rasganorte (ver mapa). Si ya habéis hecho algunas misiones y estáis apuntados, mejor.

    Si no, si puede ser un poco antes de la hora establecida (no es que haya que hacer gran cosa, pero así evitaremos que la gente espere).

    Seguiremos los siguientes pasos:

    Paso 1: Hay que dirigirse a los Campos de Torneo Argenta. Están situados en Corona de hielo. Únicamente se puede llegar volando, ya sea por vuestro propio pie o yendo a Dalaran y hablando con Jean Pierre Poulain .Os dejo una imagen con la situación.

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Vueloatorneo

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Mapacorona

    Una vez en los Campos de Torneo Argenta hay que apuntarse. Para ello, iremos a la Carpa principal (en el círculo rojo de la imagen inferior) y justo en la entrada encontraremos a Justicar Mariel Corazón Veraz, que nos dará la posibilidad de realizar una misión. Esa misión es la de inscripción al torneo, así que la aceptamos.

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Mapatorneo1

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Misiontorneo1


    Paso 2: Vamos a la Carpa Alianza (en el círculo verde en la imagen inferior) y entregamos a Arcanista Taelis la misión anterior.

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Mapatorneo2

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Misiontorneo2
    ¡Enhorabuena! ¡Ya estás inscrito! ¡Con logro y todo!

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Logrotorneo

    *Arcanista Taelis y los 2 personajes que están a su lado nos darán 3 misiones, que básicamente, explican los conceptos básicos del combate con montura. Si no lo habéis hecho nunca, es buen momento para practicar ¡Es lo que deberéis utilizar en el torneo de Angêles Caïdos! (Por esto os comentaba lo de estar antes, para que pudierais practicar y no luchar “a ciegas”)

    Paso 3: ¿Habrá que equiparse una lanza no? Pues para ello vamos a la entrada de la Carpa y veremos dos Expositores de lanzas. Clicáis en uno de ellos y ya tendréis la Lanza de la Alianza en vuestras bolsas. Nada más tenéis que equipárosla. Y ahora, ¡Vamos a por la montura!

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Misiontorneo3

    Paso 4: Nos dirigimos fuera de la carpa hacia el caballo blanco de la imagen inferior y nos subimos en él. Recuerda equipar la Lanza de la Alianza antes.

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Misiontorneo4

    Los botones inferiores son con los que realizarás ataques. El botón número 6 (Duelo) es el que se utilizará y permitirá realizar los duelos en nuestro torneo.
    Si no sabes cómo va, realiza las misiones que dan tanto el Arcanista Taelis como los 2 personajes que hay a su lado para familiarizarte con el sistema.

    Sistema de emparejamiento

    Se realizará mediante un sistema aleatorio (ya se sabe, por aquello de evitar posibles disputas).

    Se introducirá en los emparejamientos todos aquellos jugadores que estén presentes (o en camino) 10 minutos antes del comienzo del torneo. Para ello se creará una banda, y se dará un número a cada uno de los participantes en la banda (por ejemplo, en el Grupo 1, los número irán de 0 a 4, grupo 2 de 5 a 9 y así hasta todos los que seamos).

    El Organizador (que tendrá el número 0) no participará excepto en contadas ocasiones (en el caso de que falte uno para completar las eliminatorias).

    Sistema de lucha

    Los duelos tendrán lugar en la Liza de los Campeones (marcado en amarillo en la imagen inferior).

    ¡Torneo Angêles Caïdos a caballo! Mapatorneo3

    Únicamente tendrá lugar un duelo cada vez, siendo imprescindible que los que no participen se mantengan fuera de la liza (hay una especie de gradas, pero lo esencial es que se esté de la valla hacia fuera de la liza). No podemos mantener fuera de la liza a los “ajenos” al torneo (aunque tampoco creo que haya mucha gente, está vacía esa zona).

    Para pasar de eliminatoria se tendrán que ganar 2 duelos de 3 (al mejor de 3) contra el mismo oponente. Se realizarán los 3 duelos seguidos uno después de otro (curándose, claro está).

    Cuando se acaben los duelos, se abandonará la liza y el Organizador dará paso a los siguientes.

    Todo participante eliminado podrá abandonar la banda, irse o lo que le apetezca, pero a todos nos gustaría que se quedará hasta el final (pensad que a todos nos gustaría acabar el evento juntos).

    Está prohibido molestar y/o ayudar a cualquier participante que esté en la liza realizando su duelo. Es una cosa que a nadie le gustaría que le perjudicara. Se le eliminará directamente del torneo. Si continua molestando y/o ayudando se tomarán mayores medidas. Espero que esto no llegue a ocurrir. Se entiende por molestar el entrar en la liza y/o saltar intentando confundir a los que están duelando (sí, parece una tontería, pero es molesto) y por ayudar el atacar o curar a uno de los participantes dentro de la liza.

    El ganador tendrá un obsequio sorpresa (se irán decidiendo conforme se realicen los torneos).

    Cualquier duda podéis dirigiros a Encâitarö, Melyanor a alguno de mis personajes (cuando esté conectado claro, sino, correo y en cuanto lo vea lo hablamos).
    [b]

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:49 pm